Avanza la ampliación del Sector Industrial Planificado de Madariaga

El jefe comunal de General Madariaga, Carlos Esteban Santoro, visitó el Sector Industrial Planificado (SIP) para supervisar el trabajo de mejoras en el ingreso al predio y recorrer el lugar en donde ya hay empresas instaladas y otras que están en proceso de radicación.

Durante el recorrido Santoro estuvo acompañado por Gustavo Muznik, quien más allá de su rol como concejal ha quedado a cargo del proyecto municipal del SIP.

 

El intendente Santoro (derecha de la imagen) al recorrer la zona industrial de Madariaga.

 

Recientemente empleados municipales trabajaron en el relleno de los cordones cuneta en el ingreso al predio que asegurarán el buen escurrimiento del agua en épocas de lluvia.

“Hay empresas como la de Abineme que está en la parte final de la construcción de su galpón y otras como la Papelera Alpa que ya está en funcionamiento” enfatizó Muznik.

Además el edil adelantó que otras dos compañías están próximas a comenzar su construcción y ya han presentado los planos de las instalaciones.

 

Uno de los camiones dispuestos para las tareas de mejoras en el sector industrial.

 

“Apostamos al crecimiento y desarrollo del parque y tenemos pensado para este año avanzar con el relleno del predio para seguir adjudicando parcelas porque la demanda es continua. De hecho hay dos empresas muy interesadas en adquirir una parcela que no son de Madariaga” agregó Muznik.

Durante el recorrido Muznik recordó que “en el año 2015 no había nada, era un predio establecido para el desarrollo y hoy está a la vista todo lo logrado: desde la línea eléctrica, la construcción de los galpones, las calles y hasta la forestación”.

Por último, el máximo responsable del SIP consideró: “Estamos muy comprometidos en seguir avanzando. Eso redunda en beneficio de Madariaga con mayor mano de obra e ingreso para nuestra localidad. No vamos a descansar hasta que no esté totalmente concluido el parque en su totalidad”.

 

Lo más visto