Mollo habló de los centros culturales: «Adelante con esa lucha»

En medio del recital gratuito que ofreció la mítica banda Divididos en el Polideportivo Municipal de Pinamar, Ricardo Mollo hizo referencia a la polémica suscitada por estos días en la ciudad en torno a los centros culturales. En una noche perfecta y con un show de lo mejor, la “aplanadora del rock” cautivó a casi 50 mil espectadores, tras diez años de ausencia en suelo pinamarense.

El cantante se dirigió a la multitud que colmó el lugar y aseguró: “Estamos muy contentos de estar todos juntos. Le digo a la gente del Centro Cultural de Pinamar, que siga luchando y adelante con esa lucha que es muy buena ¡Vamos!”.

Cabe recordar que el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad un marco regulatorio para el funcionamiento de los centros culturales en el Partido, pero el intendente Martín Yeza optó por vetar la normativa. Parte de la oposición hizo un intento por la reconsideración del proyecto durante la última sesión, pero no se lograron los votos necesarios para su ratificación.

En el marco del festival Rock and Chop Tour 2017, organizado por la cervecería Isenbeck, el líder de Divididos llamó a continuar la lucha de los centros culturales, que buscan reglas claras para su funcionamiento y estar al amparo de un marco legal.

Fotos Ignacio Arnedo

Lo más visto