En su primer mes, el verano registró en La Costa un 8% más de turistas

En el acto realizado frente al Parador Municipal de San Bernardo en donde el intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, encabezó la entrega de 10 patrulleros a la Policía Local, la máxima autoridad de la comuna brindó datos estadísticos sobre el inicio de la temporada estival.

Cumplido este 21 de enero el primer mes de desarrollo del verano, las repercusiones por la recuperación de la actividad turística en la costa atlántica ya son contundentes.

“Este verano tenemos un 8% más de turismo que la temporada pasada y este último fin de semana fue récord” detalló Cardozo.

 

Palito Ortega, el sábado pasado, ante una multitud en Santa Teresita. (Foto Ricardo Stinco)

 

Por su parte, el diputado Juan Pablo de Jesús, extitular del Ejecutivo costero, hizo foco también en la cantidad de turistas que están arribando a las localidades del distrito: “Esta temporada va a ser la primera en la que creceremos después de cuatro años”, valoró.

Semanas atrás, en diálogo con Telégrafo, el secretario de Turismo de La Costa, Rodrigo Torre, evidenciaba su entusiasmo por los primeros indicios positivos en la actividad y celebró las disposiciones del gobierno nacional para favorecer el turismo interno.

 

Lo más visto