San Bernardo: un nene de 5 años intentó colgarse de un camión y murió aplastado

El trágico hecho sucedió el lunes en la localidad costera de San Bernardo y tuvo como víctima fatal a un pequeño de 5 años. En el siniestro se vio involucrado un camión, el cual fue incautado, y el conductor imputado y notificado de la causa, aunque no se ordenaron, por el momento, mayores medidas procesales.

Según las fuentes consultadas por Telégrafo, el fatídico caso ocurrió en la intersección de la avenida Elcano y la calle Querini. Personal policial pudo constatar que el nene intentó colgarse de la parte trasera de un camión que pasaba, pero cayó y murió aplastado.

El vehículo de gran porte estaba conducido por un hombre de 46 años, quien se detuvo a unos 200 metros al ser alertado por los vecinos de lo ocurrido.

En el lugar se hizo presente personal de la policía científica y médico de policía para realizar los trabajos de rigor.

El camión fue incautado y el cuerpo del pequeño fue alojado en la morgue del hospital de Mar de Ajó para desarrollar la autopsia correspondiente.

Vale mencionar que desde la comunidad educativa de San Bernardo y el Consejo Escolar de La Costa manifestaron su dolor y condolencias a la familia por la pérdida sufrida tras la muerte del nene.

Intervino la Jefatura Departamental Pinamar y La Costa Sur, así como la comisaría Costa IV de San Bernardo. La causa fue caratulada como homicidio culposo.


Lo más visto