Playas de Las Gaviotas, Ostende y Mar de Ajó, las más recomendadas de 2020

Así lo reveló un estudio de la plataforma Booking, que consultó a sus usuarios por las mejores playas de América Latina. A nivel local para el verano 2020 se destacaron las localidades de Las Gaviotas (Villa Gesell), Ostende (Pinamar) y Mar de Ajó (La Costa).

“A la hora de realizar un viaje, América Latina se ha convertido en un destino atractivo, deseado y elegido por los propios latinoamericanos”, remarcaron desde la firma, una de las plataformas de viaje más importantes del mundo.

En esta línea, remarcaron que durante 2020 el acto de viajar “va a tratar de tomarse las cosas con calma y disfrutar mucho más la experiencia”, dado que el 59% de los viajeros argentinos dijeron que quieren hacer un viaje largo a un lugar que tenga todas sus actividades y paisajes favoritos cerca entre sí.

“Latinoamérica es el destino perfecto para hacerlo”, señalaron desde Booking. Así, se elaboró un ranking de las playas latinoamericanas más recomendadas de acuerdo a los usuarios.

Las playas de Las Gaviotas, localidad que pertenece al partido de Villa Gesell, se erigió como una de las mejores opciones en la costa atlántica, junto con Ostende y Mar de Ajó.

Sobre Las Gaviotas, la plataforma destacó que “ofrece una perfecta combinación de bosque y playa”. “Quienes la visitan tienen la oportunidad de disfrutar libremente de sus extensas playas, las cuales forman parte del camino al Faro Querandí, la primera construcción erigida en el partido”, remarcaron luego.

En cuanto a los destinos internacionales, las playas más elegidas fueron las de Mata de Sao Joao (Brasil); El Cuyo (México) y Tumaco (Colombia).


Lo más visto