Villa Gesell se promocionó en Madrid y selló importantes acuerdos

El secretario de Turismo Emiliano Felice representó a Villa Gesell en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, que se realizó en la ciudad española entre el 22 y el 26 de enero. Allí se concretaron acuerdos y acciones de promoción.

En principio, el funcionario agradeció al intendente Gustavo Barrera por la confianza brindada  para participar en nombre del municipio en uno de los eventos más importantes del mundo para los profesionales del turismo.

“Para crecer hay que pensar en grande”, señaló Felice a través de sus redes sociales, mientras anunció que en el marco de la Feria realizada en Madrid se llevaron adelante “importantes acuerdos y acciones de promoción”.

En este sentido, el Secretario mantuvo una reunión con las autoridades de Termatalia y visitó en la ciudad de Oya en la provincia de Vigo (Galicia) un hotel modelo de termalismo que ofrece la variante de talasoterapia, es decir, tratamientos con agua de mar.

El funcionario fue recibido por el propietario del Hotel Talasoatlántico, Jesús Pérez Gil, quien mostró las instalaciones y explicó el proceso de captación de agua de mar que motivó el viaje.

Desde la Comuna resaltaron que el sistema es perfectamente realizable en Villa Gesell, y de poder concretarlo “cambiaría completamente la matriz turística de la ciudad transformándola en un destino para todo el año, lo que posibilitaría también el cambio del perfil del turismo”.

 

Por su parte, Barrera felicitó al secretario de Turismo municipal por representar a Villa Gesell y al país en el mencionado evento internacional, al tiempo que agradeció al ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens “por esta gran oportunidad”.

La participación del distrito en este evento internacional se hizo posible gracias al apoyo brindado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) que invitó a Felice con el aporte del pasaje y un espacio en los mostradores centrales del stand de Argentina.

La Feria Internacional de Turismo de Madrid se realizó hace apenas unos días. Es la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

 

La Feria Internacional de Turismo de Madrid es uno de los eventos mundiales más importantes del sector.

 

Vale mencionar que en la edición 2019 la FITUR batió record de participación con 10.487 empresas de 165 países /regiones, 142.642 profesionales y 110.848 visitantes de público general. El evento es descripto como “un foro único para promocionar las marcas, presentar nuevos productos, conocer las últimas tendencias y llenar las agendas de contactos y perspectivas”.


Lo más visto