Cuenta regresiva para el Enduro del Verano: ya hay más de 600 inscriptos

Es el evento más importante del motociclismo y se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de febrero en Villa Gesell. La vigésimo cuarta edición del Enduro del Verano se prepara para una gran cantidad de competidores y fanáticos del motociclismo, ya que es un clásico que crece año tras año.

El circuito se ubica en el km 408 de la ruta 11, en el partido de Villa Gesell, y la pista se extiende sobre 12,5 kilómetros, de la ruta al mar. Para esta edición, ya se registraron más de 600 competidores y se espera la afluencia de unos 130 mil espectadores.

El trazado está compuesto por arena y médanos naturales de más 40 metros de altura. Además, cuenta con dos Súper Primes: uno cerca del mar con tribunas naturales y otro con saltos y curvas peraltadas rodeado de tribunas que hacen de un verdadero estadio. También con una recta a metros del mar en donde las maquinas más “afinadas” y los pilotos más versátiles harán diferencia.

La inscripción para los competidores comenzó el  1 de diciembre y continúa vía web hasta el 15 de febrero. El trámite se finaliza a partir del viernes 17 a las 9 en la carpa de “Inscripción” en el circuito. Para más información ingresar aquí.

 

Lo más visto