El Concurso de Castillos y Figuras de Arena fue una fiesta en Mar del Tuyú

El Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena fue una verdadera fiesta y convocó a cientos de familias en Mar del Tuyú, en otra edición inolvidable.

En esta oportunidad, el primer premio fue para María de los Ángeles Ruíz y su familia, de Merlo (Buenos Aires), el segundo lugar quedó para Marcelo Bevilaqua, de Merlo (San Luis); y el tercer puesto fue para Gustavo Colombo, de Villa Bosch (Buenos Aires).

 

Una de las familias participantes en Mar del Tuyú.

 

La actividad, organizada por la Municipalidad de La Costa, se desarrolló en playa y avenida 79 de Mar del Tuyú, donde cientos de turistas y vecinos junto a sus familias se hicieron presentes para ser parte de la actividad que combina la diversión con la concientización sobre el cuidado del medio ambiente.

El Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena tendrá tres fechas más que se realizarán los próximos jueves 13, 20 y 27 de febrero. La inscripción, de carácter libre y gratuita, se llevará adelante de manera previa al inicio de cada jornada desde las 12.00.

 

Los castillos y las figuras de arena, un clásico de verano en el partido de La Costa.

 

La propuesta forma parte de la amplia agenda de actividades y eventos que ofrece La Costa para que las familias disfruten de este verano.

Toda la información se puede consultar en la página web de la Municipalidad de La Costa, o bien en la aplicación gratuita Viví La Costa disponible para celulares y tabletas.

 

Lo más visto