Barrera gestiona con Provincia obras de infraestructura para Villa Gesell

El intendente Gustavo Barrera se reunió con Gastón Ghioni y Guillermo Jelinsky, titulares de las áreas de Energía y Recursos Hídricos de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de trabajar en obras necesarias para el municipio. “Sabemos que Villa Gesell no recibió la suficiente atención durante la gestión anterior y vamos a darles las respuestas necesarias”, sentenciaron.

Concretamente, en el encuentro con Ghioni -del que también participó el director provincial de Energía, Marcelo Garrido– se avanzó para culminar la obra de repotenciación y ampliación del tendido de red eléctrica del municipio.

“Esto mejorará sensiblemente la calidad de vida de los vecinos de la zona”, señalaron desde la Gobernación, que difundió los detalles de la reunión mantenida entre los funcionarios bonaerenses y el intendente de Villa Gesell.

 

El intendente Barrera junto a funcionarios provinciales.

 

Por otra parte, junto a Jelinski se dialogaron temas relacionados al acceso al agua potable. “Sabemos que el municipio no recibió la suficiente atención durante la gestión anterior y vamos a darles las respuestas necesarias”, afirmó el subsecretario en este sentido.

Barrera, en tanto, agradeció el recibimiento por parte de ambos funcionarios y agregó que la idea es continuar con este tipo de encuentros de manera periódica para “seguir trabajando estas problemáticas”.


Lo más visto