‘Enamorados del mar’: La Costa propone limpieza de playas en San Valentín

La municipalidad de La Costa invita a vecinos y visitantes a sumarse a la jornada de limpieza comunitaria para el cuidado de las playas que se desarrollará este viernes bajo la consigna “Enamorados del mar”, en coincidencia con el Día de los Enamorados.

Se trata de un trabajo conjunto entre la Comuna y las distintas organizaciones que trabajan por el cuidado del medio ambiente a lo largo de todo el distrito, que se llevará a cabo en distintas playas.

 

La cita es este viernes desde las 14 en todo el distrito.

 

La concentración central se realizará desde las 14 del sábado en la bajada de calle 79 y playa, en Mar del Tuyú, con la participación de integrantes de Red Revolución Sustentable, Yo amo mi playa Mar del Tuyú y Pies en tierra, entre otros tantos que concretarán las mismas tareas en las distintas localidades.

Así, al norte de San Clemente en Punta Rasa, la convocatoria es a las 8.45 en calle 73 y playa del vivero, a cargo del Club de Observadores de Aves.

También en Mar del Tuyú habrá un segundo punto de encuentro a las 17 en calle 59 y playa, a cargo de Pies de Tierra, mientras que el sábado a las 10 la limpieza se desarrollará en Lucila del Mar, junto a la agrupación Banda Ancha, en el balneario de Costanera Nº 4699.

El objetivo es viralizar una serie de consignas sobre el cuidado ambiental a través de las redes sociales, para lo cual se utilizarán distintos marcos para sacarse fotos que luego serán compartidas por las organizaciones en sus muros o historias con el hashtag #cuidalaplaya.


Lo más visto