2.000 vehículos por hora en ruta 11 rumbo a la costa atlántica

En una mañana de sábado de muy buen tiempo y visibilidad óptima, el flujo vehicular se mostró intenso sobre las rutas 2 y 11 en los carriles en dirección a los distintos destinos de la costa atlántica bonaerense.

Según detalló Aubasa, la empresa a cargo de las carreteras, hubo demoras en la zona entre Chascomús y Dolores en autovía 2, donde sobre las 7 de la mañana en el peaje Samborombón se registró el paso de un promedio de 2.550 autos por hora.

En la ruta 11 el tránsito también fue muy voluminoso: en el peaje de La Huella, en General Conesa, se contabilizaron 2.000 vehículos rumbo a los partidos de La Costa, Pinamar y Villa Gesell; con demoras de 50 minutos más de lo habitual en zona de Esquina de Crotto.

 

 

En el otro peaje sobre la autovía 2, en Maipú, Aubasa registró el paso de 550 autos por hora rumbo a la ciudad de Mar del Plata.

En este contexto de tránsito intenso, existe una alternativa para quienes se dirigen a Pinamar o Villa Gesell: continuar por autovía 2 hasta el kilómetro 299 en Las Armas y desde ahí por ruta 74 hasta esos destinos, paso previo por General Madariaga.

Desde la empresa informaron que aquellos automovilistas que requieran asistencia en esas rutas ahora pueden hacerlo marcando el 140 desde su teléfono celular.

 

Lo más visto