El éxodo turístico a la costa atlántica continuó este domingo con intenso tránsito

Luego de las abultadas cifras registradas durante el sábado en la mañana, la empresa Aubasa -concesionaria de las rutas del llamado Corredor del Atlántico-, informó que este domingo el tránsito rumbo a la costa atlántica continuó siendo muy intenso.

En lo que es el último recambio turístico de quincena de la temporada, la compañía contabilizó este domingo cerca de 2.500 vehículos por hora circulando por la autovía 2. Según las estadísticas, el pico se dio a las 8 de la mañana, en el peaje de Samborombón.

Por el lado de la ruta 11, en el peaje La Huella el punto más alto fue a las 9 horas, con 1.791 vehículos circulando hacia los distintos balnearios bonaerenses.

Por el alto caudal volvieron a registrarse también algunas demoras de importancia en la zona de ruta 2 que se extiende entre Samborombón y Dolores y en ruta 11 entre los distritos de General Conesa y General Lavalle.

Por esta razón, la recomendación es que aquellos que viajan a Pinamar o Villa Gesell, sigan por autovía 2 hasta Las Armas, altura kilómetro 299, y desde ahí continúen por ruta 74 hasta tu lugar de destino.

Desde la empresa estatal recuerdan que los conductores que necesitan asistencia en las rutas del corredor del atlántico o en la autopista Buenos Aires-La Plata pueden solicitarla comunicándose al 140 desde un teléfono celular.

 

 

Lo más visto