Prevén que La Costa cuente con un predio de cuidado animal

En una etapa preliminar del proyecto, el intendente de La Costa Cristian Cardozo calificó como un “sueño” la posibilidad de contar con un espacio de cuidado animal en el predio sobre ruta 11 del área de Zoonosis.

Hasta allí se acercó el jefe comunal en una recorrida por el lugar junto a integrantes de la secretaría de Obras Públicas. “Es un trabajo grande el que tenemos por delante, que necesita de educación y de concientización pero también de la puesta en marcha de servicios y trabajos que permitan que esa nueva mirada sea viable”, señaló.

 

El intendente sueña con un predio de cuidado animal para La Costa.

 

Al respecto, sostuvo que “el respeto a la vida en todas sus formas también tiene que ver con el cuidado y el amor a todo ser vivo, en esta línea es que ya estamos trabajando junto a todo el equipo de la secretaría de Educación, Ambiente y Cuidado Animal”.

De acuerdo al intendente costero, con estas ideas en mente es que visitaron el espacio sobre ruta 11, donde actualmente se encuentra el hospital Móvil Veterinario el cual pronto reanudará su recorrido por las distintas localidades de La Costa, según adelantó Cardozo.

 

El hospital veterinario móvil comenzará a recorrer las localidades costeras en breve.

 

“Estuvimos junto a integrantes de Obras Públicas en las instalaciones para comenzar a soñar en un futuro predio de cuidado animal”, recalcó en sus redes sociales, desde donde además instó a los costeros a acercarse al lugar ya que hay “varios perritos en condiciones de ser adoptados de manera responsable”.


Lo más visto