La municipalidad de Villa Gesell adquirió nuevos móviles y maquinaria pesada

Recientemente la municipalidad de Villa Gesell aumentó su flota de vehículos al incorporar cinco rodados para la secretaría de Seguridad y un sexto para la agencia de Recaudaciones, así como una pala cargadora, un camión tractor y una motoniveladora.

En un acto desarrollado frente al Palacio Municipal, el intendente Gustavo Barrera -junto a funcionarios municipales- presentó a las flamantes adquisiciones de la Comuna.

 

 

“Seguimos sumando herramientas para nuestro municipio. Del 2014 a la fecha siempre hemos apostado al trabajo municipal, sabemos que estas herramientas son indispensables para el buen funcionamiento y mantenimiento de la ciudad”, señaló el jefe comunal.

En este sentido, Barrera remarcó que “éste es el camino que debemos seguir, reforzando nuestro corralón y equipos y no contratando, como se hacía anteriormente, a empresas privadas”.

 

 

El intendente puso en valor así a las adquisiciones, al señalar que a partir de esta política de fortalecimiento municipal se “da trabajo a los geselinos, apostando a la labor local”.

Por último, Barrera también agradeció a los turistas y vecinos que “reconocen la limpieza de la ciudad y el trabajo de la Comuna”.


Lo más visto