Landa en motos y Guerra en ATV los mejores del Enduro del Verano

Llegó este domingo a su fin en Villa Gesell una nueva edición del Enduro del Verano, la denominada carrera de motos y cuatriciclos más grande del mundo que tuvo otra vez un registro de inscripciones récord.

Ante un gran marco de público, tal lo habitual cada vez que tiene lugar la realización del evento, se corrieron este 1 de marzo las dos competencias principales del EDV que dejaron como ganadores a Rodrigo Landa en motos y al marplatense José Guerra en cuatriciclos.

 

José Guerra levanta el trofeo tras ganar la carrera de ATV´S. (Fotos Ricardo Stinco)

 

Motos

Luego de un fin de semana repleto de actividades, con otras competencias y múltiples exhibiciones, el circuito Le Touquet se llenó de gente que inicialmente observó la carrera de motos, disputada a primera hora de la tarde.

Landa terminó escoltado por el barilochense Juan Pablo Luzzardi y el tercero en subirse al podio en esa categoría fue Joaquín Poli, que venía de coronarse el viernes en la carrera de Supercross, la primera competencia que se realizó en el marco de este EDV 2020.

 

 

ATV´S

Poco más de una hora después se corrió la carrera de ATV´S, donde José Guerra volvió a coronarse como el mejor entre los cuatriciclos, luego de obtener ese máximo galardón de la misma competencia del año 2018.

Detrás del piloto marplatense se ubicó el estadounidense Chad Weinen, que venía de ser justamente campeón de la anterior edición celebrada en 2019 y además de consagrarse 24 horas antes, durante el sábado, al ganar la segunda competencia del EDV en la categoría Super ATV.

En tercer lugar de los vehículos quad se situó el joven piloto Nahuel Coleur.

 

 

Lo más visto