Se reanudan las actividades del programa “Arena Productiva”

Está destinado a la capacitación para la construcción y mantención de huertas orgánicas. Habrá charlas y entrega de semillas y material didáctico a partir de la semana que vienen en Santa TeresitaMar de Ajó.

La secretaría de Producción y Desarrollo de La Costa informó que el programa “Arena Productiva” retoma sus actividades en su edición de otoño e invierno de 2017. El mismo se desarrolla con la colaboración del programa Pro Huerta – INTA, e impulsa el uso sustentable de la arena que, con semillas aptas y residuos orgánicos del hogar, se transforman en alimentos vegetales libres de contaminantes.

Las charlas, junto a la entrega de semillas con poder germinativo y material didáctico para el tratamiento sin plaguicidas de las enfermedades de las plantas, se realizarán la semana próxima. El miércoles a las 14 en el Centro Comunitario Las Quintas, calle 16 entre 41 y 42, en Santa Teresita y el jueves en el Centro Comunitario Villa Clelia, Blanco Encalada y Güiraldes, en Mar de Ajó desde las 10.

Ante cualquier duda, es posible comunicarse con la Secretaría de Producción y Desarrollo costera al (02246) 42 0614 o vía mail a través de produccion@lacosta.gob.ar y egea.laura@inta.gob.ar.

 

Lo más visto