Buscan promover el empleo a través del trabajo conjunto

Funcionarios de la secretaría de Producción y Desarrollo de La Costa mantuvieron un encuentro con la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), la Unión Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos (Uthgra), el Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (Suteryh) y el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), entre otras entidades, para asesorar e informar sobre los programas vigentes vinculados a la generación de puestos de trabajo.

Desde el Municipio que conduce Juan Pablo De Jesús, señalaron que “se continúa promoviendo la generación de empleo a través de la articulación de distintos programas y organizaciones”.

Durante la reunión, se dialogó respecto a las características y posibilidades que brindan distintos programas destinados a la promoción del empleo como “Jóvenes Con Más y Mejor Trabajo” y el “Programa de Empleo Independiente”. Además, se informó sobre la oferta de cursos de formación en oficios y las opciones disponibles en los Centros de Formación Profesional de La Costa.

 

Lo más visto