Barrera anunció cambios en la jefatura de Gabinete, Coordinación Municipal y Salud

Desde este lunes, Martín Presentado es el nuevo jefe de Gabinete de Villa Gesell en reemplazo de Nicolás Valdez, que ocupará un cargo aún más cercano al intendente Gustavo Barrera en la Coordinación Municipal. Además, tal como se había adelantado, Marta Zuloaga dejará la secretaría de Salud y por el momento no tendrá reemplazante.

En una conferencia de prensa realizada en el despacho comunal, se anunciaron los cambios en el gabinete geselino. El ahora exjefe de gabinete, Nicolás Valdéz, estará al frente de la Coordinación Municipal –rol que ya había ocupado con anterioridad- y en su cargo será sucedido por Presentado, quien  se desempeñaba como Director de Gobierno.

Barrera explicó que el cambio fue consensuado con Valdéz, en pos de “activar algunas situaciones relacionadas con la obra pública”. En cuanto a Presentado, el jefe comunal consideró que “viene desarrollando muy buena labor y confiamos en que hará un muy buen trabajo”.

Por su parte, el flamante jefe de Gabinete aseguró estar “a las órdenes del intendente, con un rol diferente, para avanzar y trabajar en conjunto con todo el gabinete”.

En cuanto a Zuloaga, el titular del Ejecutivo de Villa Gesell informó que le aceptó la renuncia –seguirá ejerciendo otra función dentro del nosocomio local- y que el cargo por el momento no tendrá reemplazante, aunque el área será administrada por el Directorio de Salud, conformado por Cristian Saldivia y Claudio Cavadini, entre otros funcionarios.

 

Lo más visto