Avanza el loteo municipal para beneficiar a 350 vecinos

El equipo técnico de Hábitat de la provincia de Buenos Aires realiza trabajos de altimetría en el barrio La Carmencita de Villa Gesell, en el marco del programa “Lotes con Servicios”. Se dispondrán alrededor de 350 terrenos en esta zona. También se realizan las mismas labores en Las Praderas.

El intendente Gustavo Barrera, recorrió junto a la Directora de Hábitat y concejales del Frente para la Victoria el sector de La Carmencita, en donde un equipo de agrimensores de la Provincia realizó la medición de los terrenos del loteo municipal, pasando a su vez por el barrio ProCreAr y por Las Praderas.

Las tareas de medición permitirán avanzar en la concreción del loteo municipal, para poder poner en funcionamiento el programa “Lotes con Servicios” que beneficiará directamente a más de 350 familias que se encuentran con problemática habitacional.

Una vez finalizado estos trabajos se podrá desarrollar tareas de servicios en las distintas obras, mientras se busca avanzar en la urbanización de Las Praderas, donde “no solo se brindará una solución para el barrio informal, sino que se generarán más de doscientos lotes para vecinos geselinos”, según destacaron desde el Municipio.

 

Lo más visto