Impactante: así fue el ingreso al recital del Indio en Olavarría

Las imágenes tomadas desde el aire dejan ver una marea de gente interminable por las calles de Olavarría, a poco del inicio del recital que brindó el Indio Solari el último sábado y que dejó el trágico saldo de dos muertos. Aún hasta este lunes, hay familias buscando a sus allegados que no han regresado a sus casas después de la caótica salida. Mirá el video.

Al son de “Flight 956”, Willy de Vicente compartió a través de su canal de YouTube las impactantes escenas que se vivieron en el predio La Colmena de la localidad bonaerense. Las imágenes fueron captadas por un drone y reflejan la magnitud del evento, una fiesta opacada por las muertes y la desorganización.

Recién este lunes se logró identificar a la segunda persona fallecida y su apellido trae recuerdos dolorosos: se trata de Juan Francisco Bulacio, de 36 años y oriundo de Garín, y en una triste coincidencia se apellidaba igual que Walter, el joven que en 1991 fue detenido ilegalmente y torturado hasta la muerte por agentes de la Policía Federal, en la previa de un recital de los Redondos.

Misa ricotera (Foto: Dron Mar del Plata)

 

Lo más visto