A tres días del recital del Indio Solari, la policía busca a espectadores desaparecidos

El ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires desarrolló este martes un rastrillaje de búsqueda de personas que siguen extraviadas luego del espectáculo realizado el sábado pasado en la ciudad de Olavarría, donde murieron dos personas.

Unos 500 efectivos recorrieron la ciudad y otras localidades cercanas, a pesar de que no existen denuncias formales por averiguación de paradero. Las seis personas que habían sido oficialmente denunciadas como perdidas ya fueron encontradas.

Las tareas comenzaron en las inmediaciones del predio La Colmena el mismo domingo, una vez terminado el show. Las pesquisas cubren, inclusive, el arroyo Tapalqué, ubicado detrás del campo y que es rastrillado por buzos.

“Estamos en Olavarría porque la gobernadora dispuso que pongamos en funcionamiento el protocolo de emergencia para la búsqueda de personas”, dijo el ministro de Seguridad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, en una rueda de prensa que brindó sin el intendente de la ciudad, Ezequiel Galli, investigado por las muertes en el recital.

 

Foto Pablo Hugo Funes (@dronmardelplata).

 

Lo más visto