Buscarán renovar toda la flota de móviles policiales durante el año

Así lo anunció el secretario de Seguridad de Pinamar, Matías Yeannes, quien brindó detalles de los cambios y novedades en el área que maneja.

En principio, el funcionario confirmó que la asunción de Sergio Sucotti al frente de la Comisaría Primera –en reemplazo del comisario Miguel Ángel Acosta– fue promovida desde el Municipio, en acuerdo con las autoridades provinciales.

“Pensábamos que necesitábamos alguna mejor respuesta en la comisaría”, precisó Yeannes, quien agregó que Sucotti “tiene un gran conocimiento de la zona y una excelente dinámica de trabajo con nosotros”.

Con respecto al estado de la Seguridad luego de la temporada de verano, el secretario aseguró que hay móviles para todas las cuadrículas y añadió que la intención es renovar la flota durante el año, pero también generar un mantenimiento.

En cuanto a las cámaras de seguridad, Yeannes remarcó que cuentan con 137, de las cuales 60 se incorporaron recientemente “junto a nuevas cámaras para los accesos con lectura de patentes”.

“También apuntamos a lo que nos va a generar el nuevo Centro Integral de Seguridad. Buen uso, buena tecnología, investigación y proacción, son pilares de lo que estamos haciendo con el sistema de cámaras y pretendemos avanzar en todo esto”, concluyó.

 

Lo más visto