El Polideportivo de San Bernardo, pronto a ser inaugurado

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, supervisó los detalles finales de los trabajos que se llevan adelante en el nuevo Polideportivo de San Bernardo, ubicado en avenida El Cano y Andrade, en pleno barrio San Cayetano. Una vez inaugurado, el edificio albergará a las Escuelas Municipales de Handball, Básquet, Patín y Fútbol.

Este Polideportivo, cuya apertura es inminente, será el quinto que el intendente pone en funcionamiento en distintas localidades, en busca de “garantizar el acceso gratuito al deporte, favoreciendo la inclusión social, el desarrollo y la salud”, según destacaron desde la Comuna.

En esta línea, el director de Desarrollo Deportivo, Daniel Aranciaga, aseguró que se trabajará en conjunto con los establecimientos educativos de la zona, ya que el objetivo es que, fuera del horario escolar, los chicos continúen una actividad deportiva en su propio barrio.

En la recorrida, el jefe comunal estuvo acompañado por profesores de la Dirección de Deporte y Recreación, quienes avanzaron en la planificación de las Escuelas Municipales deportivas que tendrán como sede a este lugar.

 

Lo más visto