“Chiqui” Tapia asumió como nuevo presidente de la AFA

El dirigente Claudio Tapia se convirtió en el titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), luego de la asamblea ordinaria realizada en el salón de Futsal de Ezeiza, con 43 dirigentes, y como participante en lista única.

Tapia, un hombre fuerte del ascenso, reemplazó a Armando Pérez, titular de la Comisión Normalizadora, que también integraron Pablo Toviggino, actual presidente del Consejo Federal de AFA, y dos abogados: Javier Medín, ex director del Departamento Legal de Boca Juniors y Carolina Cristinziano, asesora jurídica de futbolistas y clubes.

El dirigente estará acompañado durante los próximos cuatro años, período que durará su mandato, por el vicepresidente primero Daniel Angelici (Boca Juniors), el vicepresidente segundo Hugo Moyano (Independiente), el vicepresidente tercero Guillermo Raed (Mitre de Santiago del Estero), el secretario general Victor Blanco (Racing) y el tesorero Alejandro Nadur (Huracán). En los principales cargos no figuran dirigentes ni de River Plate ni de San Lorenzo, más allá de que Marcelo Tinelli integra la comisión de las selecciones. nacionales.

 

Lo más visto