Aumentarán los vuelos diarios entre Italia y Argentina

El ministro de Turismo, Gustavo Santos, adelantó que se anunciará en conjunto con Aerolíneas Argentinas un acuerdo de código compartido con Alitalia, que permitirá el incremento de cuatro a siete frecuencias semanales entre ambos países.

El funcionario participa en la Feria Internacional de Turismo de Milán, donde aseguró que se prevé aumentar en un 35% la oferta de plazas para pasajeros entre Buenos Aires y Roma, al calor de la mayor cantidadde vuelos entre ambas ciudades, además de promover inversiones de grupos europeos en Argentina.

Al comenzar el evento, Santos aseguró a Télam que “para el crecimiento del turismo en Argentina la consigna es ‘conectividad o muerte‘, porque al pasajero sólo lo podemos traer sentado en el asiento de un avión: no podemos tener más pasajeros si no tenemos más asientos”.

Asimismo, señaló que desde septiembre Alitalia incorporará aviones con capacidad para casi 400 pasajeros hacia Argentina que “van a volar tres veces a la semana, lo que implica de hecho como si tuviéramos un avión más por semana hacia nuestro país”.

 

Lo más visto