Los concesionarios de playa podrán pagar el canon 2017 en cuotas

El Concejo Deliberante de Pinamar aprobó por unanimidad una ordenanza que faculta al Ejecutivo a incluir en los planes de pago generales vigentes, a los concesionarios de playa y tenedores precarios del Frente Marítimo.

Los empresarios del sector presentaron “numerosos reclamos y pedidos” para que se otorgue el pago en cuotas del canon correspondiente a la temporada 2017, por lo que desde el municipio que conduce Martín Yeza consideraron necesario “dar una solución transitoria que otorgue un alivio en los plazos para el cumplimiento de sus obligaciones”.

Elevado el proyecto de ordenanza ante el Deliberativo, desde el órgano se resolvió hacer lugar a la excepción y permitir que los concesionarios puedan pagar las deudas que mantienen con la Comuna en cuotas, aunque únicamente aquellas que corresponden al pago del canon de este verano.

El beneficio incluye la obligación de cubrir la totalidad de la deuda dentro del año calendario 2017, mientras que la última cuota del plan no deberá vencer en fecha posterior a diciembre de este año.

 

Lo más visto