Refuerzan los operativos de seguridad en Semana Santa

Desde la Secretaría a cargo de Matías Yeannes brindaron detalles de los operativos previstos para estos días en Pinamar, en los que se sumarán 47 efectivos a la Seccional Primera y otros 36 a la Seccional Cuarta de Cariló.

Además, a partir del posible movimiento turístico hacia los centros comerciales, el trabajo coordinado de las fuerzas de seguridad redistribuirán los efectivos en estas zonas. También se tendrá una especial atención a las cámaras que controlarán todo el movimiento urbano, según informaron desde el Municipio.

Sumado a esto se realizarán rondines y operativos de control en diferentes arterias principales de Pinamar y un control especial en la zona norte, clásico destino en esta etapa del año.

En cuanto a la seguridad en playas, Carlos Morina, director del área, explicó que se sumarán las salidas naúticas habilitadas y además se realizará el corte de circulación en playa a la altura de la calle Paraíso en Cariló. “Son cortes de control y prevención para que no se pueda circular por la playa, cosa que está regulada”, concluyó.

 

Lo más visto