Peña sobre Yeza: “Está transformando la ciudad”

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña, pasó este viernes por Pinamar para participar de una reunión ampliada de funcionarios locales y elogió al intendente en su gestión. Destacó que “representa los valores de Cambiemos” y juntos realizaron una recorrida por una cooperativa de trabajo.

El encuentro entre Peña y Martín Yeza fue relatado por las redes sociales de ambos. El jefe comunal posteó una foto en Twitter y aseguró que la llegada del funcionario de Mauricio Macri fue una “hermosa sorpresa”.

Por su parte, el jefe de Gabinete remarcó que charlaron sobre los cambios en Pinamar “desde que comenzó la gestión de Martín”. En esta línea, Peña sostuvo que se trata de “un intendente joven, que representa los valores de Cambiemos y que con entusiasmo está transformando la ciudad”.

Los dirigentes recorrieron luego la Cooperativa de Trabajo de los Pescadores de Pinamar, donde se entrevistaron con Martín Mendoza, bombero voluntario, Alfredo Santana y su hijo Cristian, quienes constituyeron el emprendimiento en 2011. Según enfatizó Peña, el objetivo fue “unir los esfuerzos de los pescadores y ofrecer su trabajo a toda la comunidad”.

Los funcionarios fueron invitados a una degustación de la pesca del día, ya que la cooperativa pinamarense realiza excursiones de pesca durante todo el año y venden productos frescos a quienes la visitan.

 

Lo más visto