El Deliberativo le pide explicaciones a IOMA por cobro de diferenciales

En la última sesión del Concejo Deliberante de Villa Gesell, se aprobó de manera unánime un pedido de informe destinado a la delegación regional de IOMA y al Círculo Médico de la ciudad, a fin de que se explique el cobro de aranceles diferenciados a los afiliados.

Según se destacó,  los centros de atención médicos cobrarían un suma extra en las prestaciones de salud a las personas que tienen cobertura bajo la obra social, que en Villa Gesell serían miles, según destacó el concejal oficialista Cristian Angelini.

“La queja de los vecinos con respecto al cobro de aranceles es diaria ya que en la ciudad de Mar del Plata los servicios son gratuitos o con un mínimo arancel dependiendo la especialidad”, agregó el edil.

En esta línea, Angelini recordó que el reclamo es realizado desde el año pasado, pero “ante la crisis se agrava la situación y es necesario profundizarlo e ir hasta el final”. El concejal del bloque  Peronistas en el Frente para la Victoria concluyó al decir que “defender a los afiliados a IOMA con el cobro indebido de aranceles también es defender la economía de cada familia”.

 

Lo más visto