“Kirchneristas y macristas han abusado de servicos públicos para mostrar sus nombres”

El senador del Frente Renovador, Gabriel Pampin, se refirió a la polémica respecto a la utilización política, con fines propagandísticos, de diversos servicios públicos en beneficio de intendentes de la provincia de Buenos Aires, un año después de presentar un proyecto de ley al respecto para que se impadan los nombres propios en los bienes estatales.

Luego de que en el verano pasado los vecinos de Vicente López expresaran su indignación por la promoción que el jefe comunal Jorge Macri hizo de su figura desde unos vehículos del área de Zoonosis, se sumó en los últimos días una intendenta de las filas del Frente para la Victoria, Verónica Magario, que ploteó los patrulleros de La Matanza con su nombre.

«Hemos visto cómo jefes municipales kirchneristas y macristas han abusado de servicios públicos con el objetivo de mostrar sus nombres. Evidentemente la grieta también existe para esta indignante utilización partidaria«, expresó Pampin sobre el asunto.

El legislador massista por la Quinta Sección Electoral bonaerense, advirtió: «Desde el Frente Renovador venimos señalando que la grieta es sostenida solo para provecho de las dos facciones que la alimentan» y de inmediato, añadió: «Son las dos caras de la misma moneda. Se pelean entre sí y perjudican a la gran mayoría, en este caso, dando un mensaje repudiable queriendo sacar ventaja a costa de los impuestos que pagan todos los bonaerenses».

Por último, el senador marplatense hizo referencia a su proyecto, presentado en marzo de 2016, momento desde el cual nunca fue tratado por el oficialismo. «Una vez más, somos testigos del nuevo ‘Relato M‘. Se la pasan hablando de república y democracia y cajonean iniciativas como esta, que pretenden dar muestras de transparencia y reforzar las instituciones», concluyó Pampin.

 

Lo más visto