Se lanza un nuevo programa productivo para “emprendedores verdes”

Se denomina “Viva Verdes” y será presentado este jueves a las 13 en el parador municipal de San Bernardo, ubicado en avenida Costanera entre Zuviría y Hernández. La iniciativa busca aglutinar a todos los “emprendedores verdes” de La Costa y otorgarles herramientas para el desarrollo y la contención de la actividad.

Impulsado por la Secretaría de Producción y Desarrollo de la municipalidad de La Costa, la propuesta destinada al sector contará con capacitaciones específicas en el área técnica y en el área de negocios a cargo de profesionales del sector y de especialistas invitados.

Además, el programa posibilitará la regularización del negocio de una manera sencilla mediante la colaboración de la Secretaría, para la gestión de los trámites pertinentes. Según la planificación establecida, se realizarán eventos de comercialización e intercambio que permitirán el fortalecimiento de la actividad.

El lanzamiento invita a acercarse a todos los emprendedores verdes y sumarse al proyecto de desarrollo de la actividad. Quienes ya tengan en marcha un proyecto de estas características, pueden interiorizarse e incorporarse en el programa al presentar una tarjeta con todos los datos del emprendimiento en cuestión.

 

Lo más visto