La segunda etapa de la Ciudad Judicial de Dolores se encuentra en ejecución

El predio se levanta en Dolores, ciudad cabecera del Departamento Judicial de la región, y la obra tiene un presupuesto cercano a los 400 millones de pesos. Al lugar se dirigieron el Jefe de Gabinete dolorense Leandro Oldoni y el director de Obras Públicas Patricio D’Amore, donde fueron recibidos por el arquitecto que dirige la construcción, Mariano Fossa.

Oldoni destacó la importancia del proyecto que contempla el Fuero Penal, el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil -incluye la Alcaldía para ambos- y dependencias de la Corte. “Las gestiones realizadas por el intendente Camilo Etchevarren ante la gobernadora María Eugenia Vidal, han tenido el resultado que estamos observando. Además se han generado varios puestos de trabajo para dolorenses”, aseguró el Jefe de Gabinete.

Por su parte, Fossa señaló que se ha realizado el movimiento de suelo que necesitaba el lugar para continuar con las bases del edificio, las que tienen una profundidad de 13,50 metros y se están llenando. “Estamos trabajando a un buen ritmo dentro de los plazos previstos”, señaló el profesional a cargo de la obra.

 

Lo más visto