Recuperan elementos robados en múltiples allanamientos

Mediante un trabajo conjunto entre la Secretaría de Seguridad, la Policía Comunal y sus dependencias y la Fiscalía de Pinamar, presidida por Pablo Calderón, se llevaron a cabo diferentes allanamientos en Valeria del Mar y Ostende. Ante los resultados positivos hubo detenciones y la recuperación de cosas sustraídas en distintos hechos.

El jefe de la Policía Comunal, Sergio Sucotti, brindó detalles de los operativos y remarcó que se libraron cuatro órdenes de allanamiento, tres en Ostende –donde se encontraron autopartes robadas– y una en Valeria del Mar. En esta última localidad, se dio con “elementos varios que habían llegado allí producto de un robo, armas, sustancias prohibidas y otros elementos propios de la ejecución delictiva”.

En este marco, Sucotti destacó el “cambio fundamental en el accionar policial”, dado que “la jefatura Comunal no trabaja sola sino que tiene el apoyo y la colaboración permanente de los cuatros comisarios y los jefes de calles”.

“No tenemos fronteras en Pinamar, los delitos de cualquier localidad del Partido son investigados por toda la fuerza en forma conjunta. La Departamental nos imparte esta directiva y nosotros estamos de acuerdo con esta política de trabajo porque  nos parece la mejor manera de ayudar a los vecinos. Esto, rápidamente, ha generado éxito tanto en las investigaciones como en los allanamientos y otros operativos de carácter preventivo”, concluyó el titular de la Policía Comunal.

 

Lo más visto