Elecciones 2017: Propin ya tiene tres precandidatos a concejal

El partido vecinalista de Pinamar que se fusionó con el Frente Renovador inició el camino hacia una lista de consenso y definió los tres primeros lugares de la nómina inicial de precandidatos a concejales para los comicios de este año.

El primer lugar será ocupado por Roberto Elorz, seguido de Gabriela Ferretti y Martín Viotti. Elorz y Ferretti formaron parte de la lista que encabezó Maximiliano Santini como candidato a intendente en 2015, en el tercer y cuarto lugar, y por la cual obtuvieron su banca Guillermo Migliorini y Daniel Bermúdez. Viotti, en tanto, va por la renovación de su mandato que se vence en diciembre.

Durante la noche de este jueves, los afiliados y colaboradores de Propin se reunieron en el Centro Partidario y luego de tres rondas de votación individuales, se obtuvieron los resultados antes mencionados de cara a las elecciones primarias que se celebrarán en agosto.

“En un clima de alegría y democracia participativa, se decidió ordenar de esta manera el consenso de la Mesa de Trabajo del Partido, restando aún una gran tarea para culminar la lista definitiva que será votada en asamblea como marca el estatuto”, señalaron las autoridades de la fuerza vecinal de Pinamar.

Viotti, Farretti y Elorz. (Foto: Prensa Propin)

 

Lo más visto