Seguirán las exenciones y abonos en los peajes de las rutas de Aubasa

El presidente de la empresa que tiene a su cargo la concesión de las rutas del Corredor Atlántico, Víctor El Kassir, aseguró que se formalizarán todos los convenios que establecen beneficios para vecinos, sea a través de exenciones o abonos. Recientemente, desde Aubasa habían advertido que desde el 16 de mayo, esto ya no aplicaría pero en audiencia pública se rectificó y anunció la continuidad.

El encuentro se realizó en General Madariaga, donde se abordó la actualización tarifaria en los peajes ubicados en las rutas del corredor. Participaron el director de Fiscalización de la municipalidad de Pinamar, Pablo Bertozzi, en representación de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, como también concejales y funcionarios de Villa Gesell, entre autoridades de otras localidades afectadas..

El titular de Aubasa explicó que quienes gozaban de algún beneficio van a continuar teniéndolo y se firmarán convenios con los municipios. Asimismo, según informaron desde el gobierno de Pinamar, la Unidad de Regulación de Concesiones Viales y la empresa están considerando la posibilidad de formalizar estas exenciones y abonos donde ya existían de hecho para “llevar tranquilidad a los vecinos”.

En tanto, la concesionaria continúa con el reempadronamiento de usuarios que cuentan con el beneficio, y para que todos los vecinos puedan acceder, podrán realizar el trámite hasta el 30 de mayo en todas las estaciones de peaje del Corredor del Atlántico.

 

Lo más visto