Pasarelas peatonales en Cariló: se realizará una audiencia pública

Con el objetivo de analizar el impacto ambiental que tendrán las obras proyectadas por la municipalidad de Pinamar en las playas públicas de Cariló, la ciudadanía podrá participar de una audiencia pública a realizarse el 2 de junio.

En el marco de los trabajos, se procederá a la construcción de dos pasarelas de madera para el acceso peatonal en la prolongación de la calle Cerezo, entre Avutarda y Playa, y en la calle Laurel y playa.

La audiencia fue convocada por la gestión que conduce Martín Yeza para el viernes 2 de junio a las 10, en el Salón Bonilla de la municipalidad de Pinamar (avenida Shaw Nº 18). El plazo para la inscripción de los participantes será desde el 17 hasta el 31 de mayo inclusive, de lunes a viernes de 8 a 12, en la Dirección de Ecología y Gestión Ambiental.

Por otra parte, el expediente de referencia estará a disposición de todos los interesados para tomar vista del mismo en la Dirección de Planeamiento y Frente Marítimo, ubicada en el segundo piso de la municipalidad.

 

Lo más visto