«Lo peor que le pasó a la provincia fue tener gobernadores que quisieron ser presidentes»

Así se expresó María Eugenia Vidal este lunes en contacto con un programa de televisión de América TV, en donde habló de Daniel Scioli, el peronismo y la corrupción en la policía bonaerense, con fuertes críticas.

Durante sus declaraciones la mandataria afirmó que no tiene planes de postularse como candidata a la presidencia de la Nación y aprovechó para repartir cuestionamientos al respecto: «Lo peor que le pasó a la provincia de Buenos Aires fue tener gobernadores que quisieron ser presidentes», sentenció.

«Tengo una enorme responsabilidad en la provincia» agregó Vidal de inmediato y afirmó que los antecesores en su cargo que buscaron ser presidentes, «no querían ver las fotos de la provincia y hacían planes a corto plazo».

«Yo no tengo contacto con Daniel Scioli, sólo lo vi dos veces«, dijo en relación al exgobernador y al hablar de la corrupción en las fuerzas de seguridad bonaerenses, sostuvo: «Si en la policía hay delincuentes, los quiero afuera, y si me tengo que pelear con la justicia para que los meta preso, lo haré».

Sobre el final, hubo tiempo para hablar de Cambiemos y del partido Justicialista. «No creo en las individualidades sino en los equipos, yo no podría hacer nada bien si no tuviera un equipo que trabaja las 24 horas y que hace cosas heroicas. Lo mismo quiero para la Argentina, creo que hay que votar equipos de gente y si éstos son buenos, el gobierno va a ser bueno. Tengo peronistas que forman parte de mi equipo, aquí hay un tema de sistema más que de partidos. El peronismo gobernó durante mucho tiempo y se tendrá que hacer cargo, pero hay que pelear contra el sistema porque todos los que gobernaron decidieron mirar para otro lado», completó la líder del PRO.

 

Lo más visto