Un capitán de la policía murió en un siniestro vial en ruta 11 en cercanías de Mar del Tuyú

La víctima fatal circulaba por el kilómetro 332 cuando colisionó con una camioneta que habría doblado en u sobre la carretera. El fallecido fue identificado como Daniel Ojeda, capitán de la policía con tareas en San Bernardo.

Por circunstancias que son materia de investigación, el auto Renault Clio en el que viajaba Ojeda -quien se encontraba de reposo ambulatorio terapéutico-, en dirección norte sur, colisionó con una Volkswagen Amarok durante la tarde de este lunes, en el tramo de la ruta que une Mar del Tuyú, con la localidad de Costa del Este, en el partido de La Costa.

De acuerdo a las fuentes consultadas por Telégrafo, el segundo vehículo involucrado era manejado por Lucas Castronovo, de 28 años y domiciliado en Santa Teresita, quien resultó ileso. El Clío tenía roturas en su frente y la Amarok, en su lateral izquierdo.

Según la reconstrucción que pudieron hacer las autoridades, Ojeda transitaba por ruta 11 cuando la camioneta -que se hallaba estacionada en la banquina- habría intentado reingresar a la ruta con un giro en u, para ir en dirección contraria. Una de las hipótesis es que la mala maniobra fue lo que habría causado el siniestro y el posterior deceso del capitán de la policía bonaerense.

 

Lo más visto