Denunciaron un intento de secuestro de una nena de 12 años

El hecho sucedió durante la tarde del lunes, de acuerdo a la denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer, cuando un sujeto de unos 50 años habría intentado subir a la fuerza a su auto a una chica de 12 años.

La nena caminaba por la avenida Intermédanos con unas compañeras, pero al separarse, comenzó a ser seguida por un auto negro con vidrios polarizados. A la altura de la calle Rivadavia, el vehículo frenó y el conductor se bajó en un intento por retener a la menor, quien corrió hacia una estación de servicio cercana y logró ponerse a resguardo.

Según comentó una amiga de la familia en declaraciones a Telpin TV, la chica está en shock por lo ocurrido. Por su parte, el secretario de Seguridad Matías Yeannes aseguró que estaban al tanto de la situación y la denuncia radicada, por lo que se pusieron todos los recursos municipales a disposición de la investigación.

Por el momento, la causa está caratulada como “averiguación de ilícito” a la espera de que las cámaras de seguridad, tanto municipales como privadas, arrojen luz sobre lo acontecido. Yeannes, también en diálogo con Telpin TV, advirtió que se encuentra en marcha el proceso de relevamiento de las imágenes como también la realización de algunas entrevistas en la zona.

En cuanto a las precisiones que se tienen respecto al hecho, de acuerdo al relato de la víctima, se presume que el vehículo involucrado es un VW Gol Trend color negro, mientras el hombre tendría unos 50 años, canoso y de tez trigueña.

 

Lo más visto