Candidaturas 2017: Barrera participó de un encuentro con Randazzo

El grupo Fénix, del cual el intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera forma parte, se reunió con el exministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, de cara a las elecciones legislativas que se avecinan y la definición de las candidaturas.

Según reseñó la agencia Télam, el objetivo de la cena que tuvo lugar el lunes por la noche en la casa del intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, fue la búsqueda de una lista de unidad y consenso dentro del PJ para allanar el camino a octubre. No obstante, Randazzo ya tomó la decisión de competir en las PASO por dentro del Partido.

Del encuentro participaron, además de Barrera y Menéndez, los jefes comunales Leonardo Nardini, Ricardo Curutchet y Santiago Maggiotti, de las localidades de Malvinas Argentinas, Marcos Paz y Navarro, respectivamente.

De acuerdo a lo explicado por Nardini en declaraciones a Télam, Randazzo “está decidido a competir en las PASO, porque cree que es la mejor forma de que la gente elija a sus candidatos”. “Otros creen que en realidad lo que se define en agosto con esa herramienta es una interna del peronismo, cuando en este momento lo que hay que tener en claro es que el adversario es Macri y su gobierno”, agregó.

Nardini caracterizó a la cena, que duró cerca de cuatro horas, como un encuentro ameno y de camaradería con el exfuncionario kirchnerista, pero el diario Clarín fue más allá e incluso aseguró que Randazzo advirtió a los intendentes que armará listas en sus distritos en caso de que jueguen por afuera de la interna del PJ.

 

Lo más visto