Asumió el nuevo Superintendente de Seguridad de la Región Atlántica

Se trata de Dante Francisco Paolini, proveniente de la Jefatura departamental de San Nicolás y ascendido este miércoles a comisario general durante una ceremonia en la sede del Ministerio de Seguridad en La Plata de la que participó el titular de ese área gubernamental, Cristian Ritondo.

La novedad llega semanas después de la salida de Pablo Bressi de la jefatura de la policía de la provincia de Buenos Aires y en paralelo a la gira que realizó desde el lunes último el jefe interino de la institución, Fabián Perroni, quien llegó a visitar el distrito de General Madariaga para reunirse con el intendente Esteban Santoro, luego de encabezar una conferencia de prensa en Mar del Plata relacionada a un operativo en el que fueron detenidos cinco efectivos de la policía.

Durante su asunción, Paolini realizó diversas declaraciones en la que resaltó su paso por San Nicolás y marcó algunas pautas a tener en cuenta en relación a su futuro desempeño: “Quiero estar en la calle, no en la oficina. Prefiero el móvil. Siempre hay que estar en los eventos grandes, siempre hay que dar la cara”, subrayó.

En esa línea, el comisario agregó: “Si hay prevención no hay delito. Por eso es importante estar en la calle” y de inmediato anticipó la modalidad de trabajo para el porvenir: “En el verano el trabajo se centrará en toda la costa y principalmente en las dos ciudades más importantes, Mar del Plata y Pinamar”, describió.

 

Lo más visto