Comienza un entrenamiento gratuito para guardavidas

La Dirección de Seguridad en Playas, dependiente de la Secretaría de Seguridad, dará inicio a un entrenamiento gratuito para todo el cuerpo de guardavidas de Pinamar. Desde el 5 de junio los interesados podrán realizar un entrenamiento funcional y prácticas en natación.

El encargado de la iniciativa, Diego Bellón, señaló que las actividades serán por la tarde y se desarrollarán en el club San Vicente. Los lunes, martes y jueves se utilizará la pileta y los miércoles y viernes, habrá entrenamiento funcional con diferentes ejercicios.

Bellón trabaja conjuntamente con el profesor Daniel Luján y adelantó que el objetivo es avanzar en la intensidad del proyecto durante todo el año. “Creemos que es una buena propuesta para los guardavidas” de Pinamar, sentenció.

La propuesta de este entrenamiento gratuito es que los encargados de la seguridad en playas mantengan el estado físico durante el año, pero también está vinculada a “unificar al cuerpo de guardavidas, generar lazos, más compañerismo y no perder el contacto”, según explicó el encargado de la iniciativa.

Aquellos que quieran participar deberán comunicarse con Bellón al 2267 538776 o acercarse a la base de Seguridad en Playas.

 

Lo más visto