Seguridad: autoridades provinciales se pusieron a disposición del intendente

Luego de que el Concejo Deliberante declarara la emergencia en seguridad en Villa Gesell, funcionarios bonaerenses se acercaron a la ciudad para asesorar al gobierno municipal que conduce Gustavo Barrera y contener la situación. “Tenemos una respuesta concreta a nivel provincial para colaborar con el intendente y entre todos tratar de llevar a los ciudadanos tranquilidad”, destacaron desde el bloque de concejales de Cambiemos.

Hasta Villa Gesell llegó el director provincial de Relaciones Interjurisdiccionales del Ministerio de Seguridad, Facundo Echeverria y el asesor letrado de la misma dependencia, Juan Daniel Gaineddu, como también el comisario mayor Sergio Carlos Giménez y Mauricio Andersen, de la Jefatura Departamental y la Distrital, respectivamente.

En principio mantuvieron un encuentro con los ediles de Cambiemos para luego reunirse con el secretario de Seguridad de la municipalidad de Villa Gesell, Juan Manuel Cadena, a fin de trabajar sobre actuaciones conjuntas.

Con la llegada de los funcionarios bonaerenses, que responden a la gobernadora María Eugenia Vidal, se busca trabajar en la elaboración de un proyecto integrador entre agentes provinciales y locales, como así también en la creación de una mesa de coordinación de políticas en seguridad y en hacer efectiva la constitución de los foros vecinales.

“La preocupación y la celeridad de las autoridades provinciales en atender nuestro llamado demuestran que el gobierno provincial está ocupado y preocupado en traer tranquilidad a los vecinos”, sentenciaron desde Cambiemos.

 

Lo más visto