Descuentos del 30% para jubilados en vuelos de Aerolíneas Argentinas

El Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires (IPS) y la empresa estatal de aviación firmaron un convenio que otorga beneficios a los jubilados y pensionados para realizar viajes a todos los destinos del país en los vuelos que realiza la línea de bandera.

El titular del organismo provincial, Christian Gribaudo, y el Director Comercial del Grupo Aerolíneas, Diego García, establecieron un descuento del 30% sobre las tarifas publicadas en los vuelos promocionados a los 37 destinos de cabotaje.

Desde el gobierno provincial detallaron que el descuento para jubilados se ofrece de lunes a jueves y los beneficiarios podrán acceder a una venta anticipada mínima de siete días a través de la página web www.aerolineas.com.ar/ips, ingresando su número de cuil a efectos de que el IPS pueda validar los datos.

Al respecto del acuerdo de voluntades, García reconoció: “Para nuestra compañía son muy importantes los vínculos con IPS y Anses porque nos permiten incentivar la demanda y acercarnos al objetivo de hacer crecer sustancialmente la cantidad de pasajeros en el mercado doméstico durante los próximos años”.

Según informaron desde Aerolíneas Argentinas, con el acuerdo establecido vía la Anses ya viajaron por el país más de 50.000 jubilados y pensionados, desde octubre del 2016 hasta mayo de este año.

 

Lo más visto