De Jesús: “Sin infraestructura, no hay crecimiento”

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, puso en funcionamiento formal el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, que ya había sido inaugurado para el congreso de medicina provincial a fines de abril pasado, pero que durante el último fin de semana celebró una fiesta popular abierta a toda la comunidad.

Con un gran encuentro social y una extensa grilla de espectáculos a lo largo de tres jornadas, el moderno establecimiento ubicado en Hipólito Yrigoyen y Saccoani, construido con fondos mixtos de la municipalidad y la provincia, ya habilitó sus 1.800 metros cuadrados de instalaciones.

El flamante lugar, con un Salón de Usos Múltiples de 800 metros y tres salones de 150 metros, más otras aulas más chicas y una sala con un moderno estudio de grabación para los talleres de música, alberga ya la Escuela Municipal de Arte y será sede de los talleres que impulsa la municipalidad regularmente.

Sin infraestructura, no hay crecimiento. Sin cultura y formación, no hay crecimiento: por eso apoyamos a los estudiantes, ampliamos la oferta educativa superior. Tenemos que lograr que todos los costeros nos podamos realizar y sentir plenos en nuestro lugar”, expresó De Jesús en uno de los tramos del acto.

Durante su alocución, el jefe comunal confirmó que para “este año se ampliará el Centro Cultural de Las Toninas y se va a construir un Espacio Multicultural en Santa Teresita” y, en esa línea discursiva sobre las obras, anticipó: “En 2018 vamos a ampliar el Centro Cultural de San Clemente”.

 

El show de acrobacias aéreas del Grupo Polímatas. (Foto lacosta.gob.ar)

 

Lo más visto