Casal: “La falta de políticas concretas hace que uno se inquiete”

El exministro de Justicia bonaerense Ricardo Casal habló sobre la actualidad política de Pinamar y consultado sobre su posible irrupción en la escena local, aseguró que si bien no se estaba formando un espacio en este sentido, era necesario “coser la malla política que está un poco rota”.

En diálogo con Lado P, programa político de QM Noticias y reproducido por el portal Infocielo, el exfuncionario remarcó que “Pinamar es un municipio que por distintas circunstancias políticas e institucionales ha tenido una degradación en los últimos años”.

Además, Casal puso en dudas que el intendente Martín Yeza termine su mandato al mencionar que “seguramente va a ser candidato a diputado nacional o senador provincial”. “Estuvo dos años y ahora viene otro. Hace diez años que en Pinamar no se cumple un mandato y esto afecta a la ciudad”, remarcó.

“Esta cuestión de la alternancia accidentada de la gestión, esto del cambio que ha sufrido Pinamar con la incorporación de más ciudadanos y la falta de políticas concretas que la lleven a un destino de grandeza hace que a uno lo inquiete”, agregó, aunque sin admitir del todo una posible candidatura en el partido que hoy por hoy gobierna Cambiemos.

 

Lo más visto