“Si piensan en mí como candidato, sería una imprudencia ni siquiera pensarlo”

El nombre de Martín Yeza no deja de aparecer entre los posibles candidatos que Cambiemos quiere entre sus listas de cara a las elecciones legislativas. Si bien el intendente de Pinamar negó que haya un ofrecimiento formal, aseguró que de concretarse le dedicará “mínimamente 5 minutos” a pensarlo.

En diálogo con Telégrafo, Yeza sostuvo que de su posible candidatura solo sabe lo que lee en los diarios. “No hay nadie serio dentro del partido que me haya hecho un planteo o alguna oferta electoral de consideración”, recalcó.

Aunque consideró un “honor” el hecho de que circule su nombre, entendió que su prioridad es ser intendente de Pinamar. “Lo vengo diciendo desde hace unos meses y lo he planteado dentro de mi partido incluso. He manifestado personalmente a personas importantes, sin preguntar si es verdad o no, que si hay una lista de nombres, prefiero que piensen en otros porque yo tengo un trabajo muy arduo”, agregó.

Sin embargo, enseguida remarcó que es consciente de la importancia de esta elección “para la Argentina y para la provincia de Buenos Aires”, como también de su pertenencia a un equipo. “Si ese equipo tiene la consideración y gente muy importante a la que admiro mucho, como la gobernadora María Eugenia Vidal o el presidente Mauricio Macri, piensan en mí como un candidato, sería una imprudencia ni siquiera pensarlo”, sentenció en declaraciones a este medio.

 

Lo más visto