Se incorporarán 15 camiones al parque automotor municipal

La municipalidad de La Costa ampliará su parque automotor con la adquisición de 15 nuevos camiones que se destinarán a cada una de las unidades de gestión para “la mejora de los servicios públicos brindados a la comunidad”.

La flota es de 13 camiones volcadores, a los que se sumarán dos de tipo roll off, utilizados para complementar las tareas de recolección de residuos, debido a que poseen una caja con un mecanismo que facilita el transporte y depósito de los deshechos.

“Los camiones se integrarán al equipamiento de las unidades de gestión de La Costa para colaborar con los trabajos que se realizan diariamente sobre el espacio público del distrito y que se vinculan a la limpieza, mantenimiento, poda, embellecimiento, bacheo, pavimentación y cuidado del frente marítimo, entre otras acciones”, remarcaron desde el Gobierno local.

Por su parte, el intendente Juan Pablo de Jesús comentó que ya se habían comprado tractores y el año pasado también máquinas retroexcavadoras y vehículos “para que todas las unidades de gestión tuvieran su equipo propio”.

Hasta el momento, el gobierno municipal disponía de camiones propios y alquilados. Esta nueva adquisición no sustituirá vehículos sino que los aumentará. “Vamos a ampliar los servicios que estamos prestando y el tiempo de trabajo”, agregó De Jesús.

 

Lo más visto