El Hospital Comunitario incorporó una mesa de cirugía

La nueva adquisición evitará derivaciones a otros nosocomios de la región y permitirá la colocación de marcapasos definitiva, servicios de traumatología y cirugía general para vías biliares. “Sumamos un servicio más para los vecinos de Pinamar, evitando las complicaciones que generan los traslados a otras ciudades”, remarcó el director del Hospital, Pablo Zenón.

La incorporación de esta mesa de cirugía se suma a una serie de mejoras que ya se implementaron en la atención al público, como es la reestructuración de los boxes, que ahora  tienen funciones específicas y ayudan a descomprimir la demanda en la sala de espera.

El titular del Hospital Comunitario de Pinamar indicó que las utilidades de la nueva mesa alcanzan la “colocación de marcapasos definitiva, servicios de traumatología y cirugía general para vías biliares”, especialidades que hasta el momento “requerían de derivaciones”.

“Intentamos ir resolviendo cada tema a su debido tiempo. Más profesionales, más innovación, más herramientas para los profesionales. Queremos ir avanzando, rearmando nuestra estructura y brindando un mejor servicio para todos los vecinos de Pinamar”, concluyó Zenón.

 

Lo más visto