Los nombres de Barrera para sumar bancas en el Concejo

Por el oficialismo de Villa Gesell, y bajo el sello de Unidad Ciudadana, la lista de precandidatos a concejal para las elecciones primarias estará encabezada por Maximiliano Doro, joven profesional y actual funcionario en el municipio.

Doro está a cargo de la dirección de Obras Particulares y en la nómina estará acompañado por Gabriela Varignano, docente geselina, y Carlos Villoldo, de las filas del Frente Grande. La lista se completa con la abogada Lorena Rossi (Nuevo Encuentro), Carlos Monje y Marta Cornejo.

La lista impulsada por el intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera se encuentra en una buena posición de cara no solo a las PASO –por ahora hay unidad- sino también a octubre, dado que el bloque Peronistas en el Frente para la Victoria no pone ninguna banca en juego. Esto le da al oficialismo la inmejorable oportunidad de sumar concejales y aunque obtener la mayoría es difícil, no imposible.

Todo indica que habrá internas en las principales fuerzas que competirán en suelo geselino en estas elecciones, pero para conocer las nóminas oficializadas y en condiciones de participar de las PASO es necesario esperar las resoluciones de las juntas partidarias y la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires. Esto sucedería recién a mediados de esta semana, pasado el tiempo especificado en el cronograma electoral.

 

Lo más visto